¡PRECAUCIONES!
Introduce aquí el subtítular

¡IMPACTOS INESPERADOS POR ATRACCIÓN!
Evite impactos y use separadores de cartón u otro material entre los imanes.

¡ADVERTENCIA DE CONTUSIONES Y LESIONES FÍSICAS!
Los imanes grandes tienen una gran fuerza de atracción cuando son acercados. Riesgo de aprisionamiento entre dos imanes de dedos o la piel. Esto puede provocar contusiones, heridas y hematomas, incluso fracturas óseas.
Se recomienda el uso de guantes protectores gruesos para el manejo de imanes grandes.

¡CAMPO MAGNÉTICO!
¡Proteja sus dispositivos¡ Manténgalos alejados los imanes. Televisores, móviles, tarjetas de crédito, ordenadores portátiles, soporte de datos, relojes mecánicos, audífonos y altavoces, pueden llegar a estropearse por el campo magnético que generan los imanes. Sobre todo por imanes de gran tamaño o de potencias elevadas

Riesgo al tragarse los imanes.
Manténgase fuera del alcance de los niños. Se pueden producir lesiones graves o mortalidad por ingestión

¡ALERGIA AL NÍQUEL!
No usar si tiene alergia al níquel
Evite el contacto prolongado directo de imanes con recubrimiento en níquel ya que largas exposiciones pueden causar alergia.

Advertencia a personas con Marcapasos y desfibriladores
Advertir siempre a las personas que lleven implantes de dispositivos férricos. Los imanes pueden alterar el funcionamiento de marcapasos y de desfibriladores incluso hacer que dejen de funcionar.

¡DAÑOS POR FALLO DE SUJECCIÓN!
La fuerza de sujección indicada solo se alcanza en condiciones ideales. No utilice los imanes en lugares que pueden fallar y causar daños por el desgaste o defectos del material ni usarlos con cargas excesivas o bruscas.

¡RESISTENCIA A TEMPERATURAS!
La exposición a temperaturas superiores a 80 °C puede hacer perder permanentemente parte de la fuerza de sujeción. Evite su exposición a temperaturas altas. Los imanes de neodimio, según modelo, tienen una temperatura de servicio máxima limitada de entre 80 y 200 °C.
Si necesita utilizar pegamento no lo endurezca con aire caliente.

¡FRÁGIL, FRAGMENTOS METÁLICOS POR RUPTURA!
¡Use gafas protectoras, evite que los imanes choquen entre si o con otros metales! Los imanes son frágiles y al chocar pueden desprender fragmentos afilados a larga distancia causando lesiones al cuerpo.

¡CONDUCTIVIDAD ELÉCTRICA!
Los imanes potencian la corriente eléctrica ya que están hechos de metal y su magnetización puede hacerlos mas conductibles.

¡INFLAMABLE SI SE PULVERIZA!
El polvo resultante de la perforación o mecanizado de los imanes es inflamable. Para el mecanizado de los imanes utilice una herramienta adecuada y agua refrigerante en abundancia o evítelo. Recomendamos que no realice estas acciones si carece del material profesional adecuado.

Aviso por posible Oxidación, corrosión, herrumbre del imán.
En general, nuestros imanes de neodimio, para protegerlos de la corrosión, traen un revestimiento fino de níquel y/o cobre. Dicha capa puede no ser suficiente para un uso continuo en exterior, pudiendo llegar el imán a oxidarse en determinadas condiciones ambientales. Use los imanes en lugares interiores y secos. Cuídelos de las condiciones ambientales.